Banner
Domingo, 20 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ATA muestra su preocupación por el anuncio de Salgado de revisar los impuestos

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, muestra su preocupación y malestar por la posible subida de impuestos que hoy ha dejado caer la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, en su comparecencia ante el Congreso.

En estos momentos, con una fuerte caída del consumo, con más de 500 autónomos diarios que cierran sus negocios, cuando se ha disparado las solicitudes de aplazamientos de obligaciones fiscales y mientras miles de pequeñas empresas se asfixian económica y financieramente, que el Gobierno hable de subida de impuestos es la peor noticia para los autónomos, los consumidores y, en general, para toda la ciudadanía.

Durante muchos meses desde ATA venimos reclamando estímulos fiscales para mantener la actividad económica y el empleo. El Ejecutivo, por el contrario y a pesar  del anuncio del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Debate del Estado de la Nación, ha mirado para otro lado e insiste en revisar todas las figuras  impositivas lo que nos preocupa de manera notable de cara al futuro.

“Cualquier subida de impuestos –explicó el presidente de la Federación, Lorenzo Amor-- es un ataque frontal a la creación de empleo y al mantenimiento de las empresas. Por tanto, si se suben los impuestos se destruirán más puestos de trabajo, más actividad empresarial, seguirá la sangría de autónomos y como consecuencia se alargará la salida de España de la crisis”.

 

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA