Banner
Martes, 22 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La Comunidad pone en funcionamiento los nuevos juzgados de Pozuelo y Majadahonda

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se trata de dos juzgados de primera instancia

En total ya son 23 los juzgados puestos en marcha, de los 30 que componen la nueva planta judicial

Esta semana han entrado en funcionamiento los nuevos juzgados de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, ambos de primerainstancia, que forman parte de la nueva planta judicial, y con los que ya son 23 los juzgados puestos en marcha, de los 30 que componen la planta de este año.

En concreto, en Majadahonda, con esta incorporación, el municipio contará con ocho Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, un decanato, y un servicio común de actos de comunicación (el juzgado de instrucción número 1 presta también el servicio de registro civil). Además cuenta con una Sección Territorial de Fiscalía (Majadahonda-Pozuelo).

El nuevo juzgado, situado en la sede de la Avenida de los Claveles,12, cuenta con una plantilla de 8 personas: tres en el cuerpo de gestión procesal, 4 en el cuerpo de Tramitación Procesal y una en el cuerpo de Auxilio Judicial.

Por otro lado, en Pozuelo de Alarcón existen, tras la nueva puesta en funcionamiento, un total de 4 Juzgados de Primera Instancia e

Instrucción y un decanato. En el nuevo juzgado hay 10 profesionales: tres pertenecientes al Cuerpo de Gestión Procesal, 4 al Cuerpo de Tramitación Procesal, 2 al Cuerpo de Auxilio Judicial y un médico forense.

Con la puesta en marcha de estos nuevos juzgados, con los que la región cuenta ya con 521 órganos judiciales, se pone de manifiesto una

vez más, la apuesta decidida de la Comunidad de Madrid por mejorar la Administración de Justicia y el apoyo a los profesionales y a los

ciudadanos en sus relaciones con la Administración.

La Comunidad de Madrid abona el 100% de los nuevos edificios, en propiedad o arrendamiento, y el 100% de las obras e infraestructuras necesarias, equipamiento de los juzgados, material informático, sistemas informáticos y gasto corriente. Asimismo, asume el gasto de más del 80% de los sueldos de la Administración de Justicia, exceptuando los de los magistrados y jueces y de los secretarios judiciales.

 

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA