Banner
Martes, 22 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
La quinta edición se celebra del 12 al 17 de abril e incluye actividades recreativas y competiciones

Semana de la Mujer Deportista

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La quinta edición de la Semana de la Mujer Deportista convocará a la población femenina madrileña a participar, entre los días 12 y 17 de abril, en un programa de actividades deportivas con el que se pretende difundir la práctica de un ocio activo y desarrollar un hábito saludable. Esta iniciativa se consolida en el calendario deportivo madrileño. El año pasado reunió a más de 1.500 participantes.

 

Esta propuesta del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deportes, se desarrollará durante seis jornadas, con el objetivo principal de hacer visible la presencia de las mujeres en la actividad deportiva y promocionar su práctica entre la población femenina.

Se pretende también ampliar el conocimiento sobre los beneficios de la práctica del ejercicio físico y la oferta de actividades para todas las madrileñas; proponer hábitos de vida saludable y de envejecimiento activo, y promover el deporte como un medio de integración de las mujeres de las diferentes culturas que conviven en Madrid.

El  torneo de pádel, que tendrá lugar entre los días 12 y 16 de abril, iniciará el programa de la Semana. El cupo será de 32 parejas. La competición proseguirá con el torneo de fútbol 3 X3, el miércoles 14 de abril, que contará con una participación de 20 equipos. Ambos torneos se disputarán en el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo.

Entre las actividades de carácter deportivo-recreativas, el jueves 15 de abril, en horario de mañana, se celebrará una Jornada de Cuerpo y Mente con ejercicios en fitball, control postural, relajación y estiramientos. La cita es  en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim.

El Circuito de Deportes de Aire Libre, convocado para el viernes, 16 de abril, permitirá practicar ejercicio físico en el entorno natural de la Casa de Campo, donde se realizarán sesiones de senderismo, remo y ciclismo, sin que sea necesario disponer de una bicicleta propia para participar.

La última propuesta tendrá lugar el sábado 17 de abril con una jornada de fitness por la mañana, en la que se realizarán ejercicios de aeróbic, body tonic, ciclo sala y cardiobox, en el Centro Deportivo Municipal Barajas.

Las inscripciones para participar en todas estas actividades podrán realizarse en la página www.semude.org, siendo de carácter gratuito y hasta completar aforo, dado que las plazas son limitadas.

 

 

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Jueves, 05 de Agosto de 2010 10:51 )  

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA