Banner
Miercoles, 23 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Ayuntamiento de Alcalá mantiene el dispositivo de actuación por nieve y frío

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En estos momentos, en la ciudad se circula con normalidad

Desde las 5.30 horas, operarios municipales han esparcido 10 toneladas de sal en los lugares de mayor tránsito de peatones

Comunidades de vecinos y particulares pueden pedir sal al Ayuntamiento en el teléfono gratuito 900 720 700

El Ayuntamiento de Alcalá mantiene activo el Plan de Inclemencias Invernales desde las 5.30 horas. Desde la pasada madrugada, los operarios municipales actúan distribuyendo sal y poniendo en servicio los medios humanos y mecánicos necesarios, incluyendo la máquina quitanieves, para facilitar el tránsito de personas y de vehículos y evitar la formación de placas de hielo. No se ha registrado incidencias destacadas.

Hasta las 9.00 horas, operarios del Parque Municipal de Servicios y del Servicio Municipal de Limpieza Viaria han esparcido diez toneladas de sal en vías de todas las zonas de la ciudad, haciendo hincapié en los centros escolares, centros sanitarios (Hospital y Centros de Salud), y municipales (Ayuntamiento, Juntas de Distrito, Centros de Mayores, etc.), así como en accesos a transporte público (RENFE y Continental), a organismos oficiales como los Juzgados o la Delegación de la Agencia Tributaria. Igualmente, se actúa en las principales calzadas y en aquellas plazas y aceras de mayor tránsito de peatones.

Las zonas donde se ha actuado están divididas en siete grupos:

  • Grupo 1: Carretera de Meco, puentes peatonales, Policía Local, BRIPAC, Entrada general y Ciudad 10.
  • Grupo 2: Recinto hospitalario y Urgencias.
  • Grupo 3: Puente Parque O´Donnell, Glorieta Chorrillo, cuesta San Ignacio San Loyola, pasarela peatonal Los Pinos, subterráneo Torrelaguna, sarretera Daganzo, rotonda La Garena.
  • Grupo 4: Vía Complutense, subterráneo Hipercor, estación La Garena, puente Autovía y rotonda Hotel Isla Garena, Rotonda Avenida Juan Carlos I.
  • Grupo 5: calle Ávila y subterráneo, subterráneo calle Goya, rotonda del Ensanche, rotonda de Carrefour, rotonda de Espartales, Avenida Gustavo A. Becquer, Avenida Villamalea, puente autovía Cº Jesuitas.
  • Grupo 6: Ayuntamiento, Plaza de Cervantes, Calle Mayor, Santos Niños, Biblioteca Caracciolos, Juzgados, RENFE Cercanías, zona Cuatro Caños, Continental-Auto, avenida de Guadalajara.
  • Grupo 7: Lope de Figueroa, Ronda del Henares, Ronda Fiscal, Paseo de Pastrana, centros de mayores y centros educativos.

A esta hora se circula por toda la ciudad, aunque con lentitud y precaución. La Policía Local regula el tráfico en los accesos y salidas de la ciudad. El Servicio Municipal de Protección Civil, por su parte, mantiene operativa una ambulancia.

El Ayuntamiento dispone actualmente de 150 toneladas de sal. Los vecinos de Alcalá que lo requieran podrán retirar sal para uso privado en el Parque Municipal de Servicios (Vía Complutense, 130), previa solicitud a través del teléfono gratuito 900 720 700.

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA