Banner
Miercoles, 23 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La ‘Fundación Ciudad de Alcobendas’ y la Caixa firman un convenio para un gran concierto: ‘Inma Shara y Música de cine’

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CAIXAEl concierto ‘Música de Cine’ se realizará el 27 de febrero, en el Teatro Auditorio y estará interpretado por la orquesta Nacional Checa bajo la dirección de Inma Shara. Tocarán temas inolvidables de películas como: Lo que el viento se llevó, La vida es Bella o Cinema Paradise. La directora del concierto, Inma Shara, es la única mujer en la historia en dirigir un concierto en el Vaticano.


Hoy se ha firmado un convenio entre la Fundación Ciudad de Alcobendas y la Caixa con el objeto de regular la colaboración entre ambas entidades. Por el convenio, la Caixa aportará una ayuda económica de 10.000 euros que se destinarán íntegramente al proyecto “Inma Shara y Música de Cine, 27 de febrero 2010”. Hace unos meses ya se firmó otro convenio, con el mismo fin, con la empresa Peyber Hispania que también realizará una aportación al proyecto.

La orquesta Nacional Checa y una de las más jóvenes directoras del mundo, Inma Shara, se unirán para deleitar al público con conocidas piezas de películas inolvidables. En el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas sonarán conocidas melodías de filmes como Lo que el viento se llevó, La vida es bella, Cinema Paradise, Desayuno con diamantes o Love Story.

Inma Shara, considerada como una de las directoras de orquesta más importantes del panorama internacional, ha recibido, entre otros, el Premio a la Excelencia Europea concedido por la Comunidad de Madrid y la Comisión de Asuntos Europeos. Ha sido la primera mujer en la historia en dirigir un concierto en el Vaticano.

La Orquesta Nacional Checa está formada por los mejores músicos de distintas orquestas sinfónicas de Praga. Desarrolla un intensa actividad dentro y fuera de su país dando giras por toda Europa bajo la dirección de prestigiosos directores. Han editado 40 cedés y grabado música para 25 películas.

 

Tras un periodo de suspensión temporal de su actividad, desde finales de 2008, la Fundación Ciudad de Alcobendas inicia una nueva etapa, completamente renovada, con nuevos proyectos e interesantes propuestas.  La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene como fines la promoción y el desarrollo de la ciudad de Alcobendas en todos sus ámbitos. Para ello desarrolla acciones culturales, educativas, sociales, medioambientales etc. poniendo en marcha proyectos que potencien los valores diferenciadores de la ciudad y contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA