Banner
Miercoles, 23 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Premio a la Mejor Instalación Solar Térmica y Solar Fotovoltaica de la Comunidad de Madrid para Alcobendas

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se trata de una planta de generación de energía eléctrica con 324 paneles solares y 45 kw de potencia total. 

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcobendas, Juan Carlos Pérez, fue el encargado de recoger la mención otorgada por el gobierno regional en el marco de los Premios a la Mejor Instalación Solar Térmica y Solar Fotovoltaica de la Comunidad de Madrid. 

El premio fue concedido por la instalación fotovoltaica de la urbanización Fuente Lucha. Se trata de una planta de generación de energía eléctrica a partir de paneles fotovoltaicos con una potencia de 45 kw que se sitúa sobre una cubierta de madera en el edificio de la Central de Recogida Neumática de la Urbanización Fuente Lucha.

La instalación tiene una superficie de más de 400 metros cuadrados con 324 paneles solares y una producción anual estimada de 75.914 kw. Los premios formaban parte de la ‘Jornada sobre energía solar de la comunidad de Madrid’ que forma parte de la campaña ‘Madridsolar’, con el objeto de divulgar las aplicaciones de la energía solar, la situación actual de su utilización y los retos que plantean de cara al futuro tanto en la energía solar como en la fotovoltaica.   

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Jueves, 09 de Julio de 2009 22:54 )  

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA