Hoy, 28 de junio, a las 18:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la Escuela de Verano para Mayores 2010. La presentación del programa será en el Centro de Mayores de Arganda y contará con la presencia del concejal de Deportes, Mayores e Integración Social, Luis Miguel Utrera.
Asimismo, el miércoles 30 de junio tendrá lugar en el Auditorio Montserrat Caballé, a las 17:30 horas, la representación de la obra ‘Las dos sendas’, a cargo de los miembros del Taller de Teatro de Mayores. De igual manera, el miércoles 7 de julio, el Centro de Mayores de Arganda acogerá la celebración de la Jornada de Consumo ‘Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación’.
Cabe destacar que, un año más, se pondrá en marcha durante la Escuela de Verano el programa de Vida Activa, del martes 29 de junio al viernes 16 de julio, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro de Mayores de Arganda.
También se celebrarán Talleres de Bailes de Salón los días 2, 5, 9, 12 y 14 de julio, en diferentes horarios dependiendo del grupo al que se pertenezca, así como un Taller de Taichi, del martes 29 de junio al martes 13 de julio.
La Escuela de Verano 2010 llegará a su fin el 15 de julio, a las 20:30 horas, con una Fiesta de Clausura que tendrá lugar en el Centro Integrado de La Poveda, coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Carmen.
Más información e inscripciones en el Centro de Mayores de Arganda del Rey, de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
| Comentarios |
|

















































