Ha tenido lugar en el Centro de Empresas de Boadilla del Monte una jornada informativa en materia de ayudas y subvenciones a Pymes comerciales para la modernización e innovación del sector del comercio durante el año 2010.
Nuevamente la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, ha puesto en marcha el programa de ayudas destinado a promover la mejora, modernización e innovación del comercio, hostelería y servicios complementarios del comercio de la Comunidad de Madrid, el denominado Plan FICOH. El propósito de este programa es apoyar los proyectos de inversión de las pequeñas y medianas empresas comerciales, con objetivo de contribuir a su modernización y mejorar así su competitividad.
Para más información lo interesados pueden contactar con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte a través del correo electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o en los teléfonos: 91 372 62 70 (Ext.1) ó 91 128 35 10,l y a través de la web
www.aytoboadilla.com(área de comercio).
| Comentarios |
|

















































