Banner
Miercoles, 23 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El Canal construirá una planta embotelladora en la potabilizadora de Colmenar Viejo

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

agua-ColmenarLa propuesta de adjudicación de las obras de este edificio deberá ser aprobada en la próxima reunión del Consejo de Administración. El presupuesto de licitación del edificio es de 3,2 millones de euros y el plazo de ejecución de 9 meses. Se pretende sustituir el sistema de envasado actual por otro de botellas para usarlas en caso de avería del suministro

El Canal de Isabel II construirá una planta embotelladora de agua en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Colmenar Viejo, con un presupuesto máximo de licitación de 3.282.816 euros y un plazo de ejecución de 9 meses. El Canal ya ha informado a la Comunidad de Madrid de la propuesta de adjudicación de las obras de este edificio, iniciativa que deberá ser aprobada en la próxima reunión del Consejo de Administración de la entidad pública.

Cuando se produce una avería o falta de suministro de agua, el Canal de Isabel II proporciona a los clientes bolsas de agua para el consumo. Para sustituir el sistema de envasado por otro de botellas de plástico más higiénico y funcional, es necesaria la demolición y retirada de la actual planta situada en la potabilizadora de Colmenar Viejo y su sustitución por una nueva planta embotelladora en la misma ubicación.

Con la adjudicación de este contrato, el Canal de Isabel II iniciará el proyecto de construcción del edificio que albergará dicha planta embotelladora, que contará con una superficie total 2.430 metros cuadrados frente a los 123,75 del edificio actual.

Además, el nuevo edificio tendrá una única planta sobre rasante donde, además del uso principal para el embotellado, habrá oficinas, laboratorio, archivo de muestras, taller de mantenimiento y almacén de recambios, entre otros.

El Canal de Isabel II dispone de 14 embalses; 81 captaciones de aguas subterráneas; 22 grandes depósitos reguladores y 240 de menor tamaño; 18 estaciones de elevación; 12 plantas de tratamiento de agua potable; cerca de 14.500 kilómetros de red de distribución; 500 kilómetros de grandes conducciones; 151 estaciones depuradoras de aguas residuales y 5.000 kilómetros de redes de alcantarillado.

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Lunes, 22 de Febrero de 2010 11:38 )  

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA