Banner
Miercoles, 23 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Se espera que la participación rebase los mil corredores

El concejal de Deportes ha presentado la XXXII Media Maratón de Coslada

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Media-MaratonEl concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Jesús Pajares, ha presentado esta mañana la XXXII Media Maratón de Coslada, que se celebrará el 21 de marzo formando parte del plan de entrenamiento del Mapoma y con el apoyo de la Federación de Atletismo de Madrid. Por parte de Mapoma ha estado en la presentación el Gerente, Pedro González, y por parte de la Federación su presidente, Guillermo Jiménez.
La carrera tendrá inicio y llegada en el Pabellón de La Vía y un recorrido eminentemente urbano y un desnivel máximo de cuarenta metros siendo la cota más alta a la que discurre la carrera los 650 metros y la más baja 610 metros (punto de partida y meta). El año pasado participaron en esta prueba más de mil corredores.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Jesús Pajares, ha explicado que en esta edición va a haber dos novedades. “Por un lado habrá globos portados por atletas con los tiempos de una hora treinta, una cuarenta y una cincuenta para que los corredores puedan adosarse a la persona que esté más cerca de su frecuencia de carrera. Por otro lado, vamos a grabar en imágenes todas las llegadas a meta, que se colgarán en la web del Patronato del Deporte de Coslada para que todos los participantes puedan repasar su actuación”.

Al finalizar la Media Maratón habrá una carrera popular de 5 kilómetros, una carrera mini de 2 kilómetros y una carrera premini de 750 metros. En todas las categorías hay consignados premios y trofeos conmemorativos.

Con motivo de la celebración de la XXXII Media Maratón, se producirán cortes de tráfico en distintas calles del municipio a lo largo de la mañana. .

 

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Miércoles, 17 de Marzo de 2010 00:22 )  

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA