La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada empezará a desarrollar a partir del próximo lunes el programa de actividades Mayores en vacaciones, en el que durante el mes de julio se ofrecen salidas culturales, rutas verdes urbanas, aquagym y un curso de automasaje.
Los mayores de Coslada disfrutarán también de una Jornada al Aire Libre en Las Dehesas de Cercedilla y una salida al Museo del Prado. Se cerrará el programa a final con una gran fiesta con baile.
Como explica la Concejala de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Ana Belén Guillén, “este programa ofrece actividades lúdicas y recreativas adaptadas ala época estival a aquellos mayores que permanecen en la ciudad durante el mes de julio con el objetivo de que puedan disfrutar de un verano activo”.
| Comentarios |
|

















































