Banner
Miercoles, 23 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

UNA COMISIÓN DE TÉCNICOS CHINOS VISITA LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTES DE COSLADA

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

IMG_0004--33

Para conocer los sistemas de control, calidad y seguridad que se aplican en España en las Administraciones Públicas

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transportes del Ayuntamiento de Coslada ha recibido en su sede a una comisión de personal técnico experto en Gestión de Calidad procedente de la provincia china de Hunam, interesada en conocer los sistemas de control, calidad y seguridad que se aplican en  España en las Administraciones Públicas. 

Esta comisión contactó con el Ayuntamiento gracias al trabajo que la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transportes viene desarrollando como Administración Pública impulsora de la calidad en el sector empresarial de Coslada.

 

En el encuentro tanto el concejal del Área, Manuel Marín, y el personal técnico, junto con expertos en calidad invitados, contestaron a las preguntas e inquietudes planteadas por la comisión procedente de Hunam, facilitándoles documentación de su interés sobre la Gestión de la Calidad que aplica la Concejalía de Empleo, junto con la documentación aportada por AENOR, entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación  (N+C) en todos los sectores industriales.

 

Para el Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transportes de Coslada, Manuel Marín, este encuentro ha sido “de gran interés, pues además de promover el intercambio de experiencias en gestión de Calidad, ha dejado la puerta abierta a futuros intercambios sobre temas de calidad entre ambos países”.

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA