Banner
Jueves, 24 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Prueba

El alcalde responde durante dos horas a las preguntas de 120 vecinos y vecinas en el Centro de Mayores Gregorio Marañón

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MayoresLa construcción de residencias, unas nuevas escuelas de educación infantil, el desempleo, las obras de los barrios y las ayudas de la Ley de Dependencia han sido algunos de los temas traídos a colación.

      El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha respondido durante 2 horas a las preguntas de los 120 vecinos y vecinas, usuarios del Centro de Mayores Gregorio Marañón dentro de la iniciativa El Alcalde en tu Barrio, que adoptó, como en otras ocasiones, el formato del programa de TV “Tengo una pregunta para usted”, a diferencia de que no existe selección previa de preguntas. 

      Durante este acto, dirigido por primera vez a los mayores y celebrado en el abarrotado gimnasio del centro, Gómez Montoya ha respondido personalmente mediante rondas de preguntas a todas las personas que han querido intervenir.

     “Leganés es una ciudad donde se vive mejor y es gracias al esfuerzo que ustedes han dedicado la mayor parte de vuestra vida. Han trabajado duro y algunos, incluso, abandonando vuestros respectivos lugares de nacimiento para venir hasta aquí”, ha declarado el Alcalde al inicio del acto.

Preguntas y respuestas

     Las obras sobre la reciente remodelación de las calles Priorato, Ribeiro o Monegros en el barrio de Zarzaquemada, la vigilancia en los parques y en los institutos, la residencias públicas, la aplicación sobre la Ley de la Dependencia en la que “hay 4.500 solicitudes y la Comunidad de Madrid sólo ha atendido la simbólica cifra de 5”, el desempleo y el Plan E han sido principalmente los temas que han centrado una charla muy cercana entre el Alcalde y los vecinos y vecinas de Leganés.

     Finalmente, Gómez Montoya ha agradecido su presencia a los mayores que se han acercado y ha recalcado que “cada que vez que hemos hecho una remodelación, hemos contando siempre con las asociaciones de vecinos y la comunidad de propietarios de la zona en concreta, porque la ciudad se configura en torno a sus gentes y dan respuesta a sus necesidades”.

  

 

 

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Viernes, 05 de Febrero de 2010 13:25 )  

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA