Banner
Jueves, 24 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El alcalde del PP de Leganés acusa de filoterrorismo al cooperante leganense detenido en la Flotilla de la Libertad

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El alcalde del PP se alegra de que el monumento a la Flotilla de la Libertad donado a la ciudad sea “punto de encuentro canino para hacer sus necesidades”.

El alcalde del PP vuelve a descubrirse como un ideólogo neocon con una mentalidad más propia de otros tiempos felizmente pasados

El alcalde del PP de Leganés, Jesús Gómez, ha vuelto a excederse verbalmente, esta vez en el programa de opinión de Intereconomía ‘Dando Caña’, cuando fue preguntado sobre el Monumento a la Flotilla de Leganés donado a la ciudad y ubicado en el Parque Palestina, dejando traslucir una ideología más propia de tiempos felizmente pasados.

Desde luego había muchas maneras de expresar su desacuerdo con este monumento, que es de toda la ciudad y de toda la ciudadanía, pero el alcalde del PP eligió ésta, especialmente despectiva: “Sé que se me va a criticar por decir esto, pero el monumento se ha convertido en punto de encuentro canino para hacer sus necesidades los perros, es realmente el destino que ahora tiene, es decir, la gente que ahora pasa por ahí nadie sabe muy bien qué es eso”. 

No contento con esta proclama insultante, el alcalde del PP continuó asegurando que “desde el punto de vista ya institucional, lo de mezclar a una administración, a un ayuntamiento, con un acto de apoyo a unos filoterroristas… Los que les acompañaban en el barco eran filoterroristas, no está comprobado que lo sean (terroristas), es decir, este Tapial y su novia por ahí, me parece que era de Vic”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Góme Montoya ha declarado que “Me parece indigno que el alcalde de mi ciudad frivolice con el terrorismo, máxime cuando Leganés ya sufrió el terrorismo en primera persona, por lo que en estas declaraciones el alcalde del PP se descubre como alguien capaz de frivolizar con estos asuntos, con comentarios muy alejados de la sensibilidad democrática que se le presupone a cualquier alcalde, faltando al mínimo respeto exigible y mostrando un desprecio absoluto por aquellas ideas u opiniones que no coincidan con la suya personal. Ya sabíamos que Jesús Gómez es muy maleducado, muy irrespetuoso y muy insensible, pero resulta realmente grave que el primer leganense acuse de filoterrorismo a uno de nuestros vecinos, un cooperante que viajaba en la Flotilla de la Libertad para llevar material escolar y que fue atacado y detenido por estos motivos humanitarios”.      

El Grupo Municipal Socialista de Leganés quiere expresar una vez más su solidaridad con los integrantes de la Flotilla de la Libertad, que transportaban material escolar para los niños y niñas de Gaza cuando fueron atacados y detenidos en aguas internacionales por el ejército israelí.  

Jesús Gómez se convirtió en el primer concejal de la historia democrática de Leganés en ser reprobado por dos veces en la Cámara municipal por negarse a rectificar comentarios similares, que aún hoy pueden leerse en las páginas virtuales de opinión de Libertad Digital:  http://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-gomez-ruiz/

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA