Banner
Jueves, 24 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Los trabajos en superficie finalizarán en septiembre, pero en la actualidad ya hay varios carriles abiertos a la circulación

Obras en las calles cercanas a Serrano

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

  • Se aprovechan los meses de julio y agosto, que son los de más bajas intensidades circulatorias, para minimizar el impacto de los cortes
  • Las calles de Ayala, Padilla, Villanueva y General Oraa, las más afectadas por las obras
  • Actualmente ya hay tres y cuatro carriles abiertos al tráfico entre María de Molina y la plaza de la Independencia

Las obras en superficie de la calle de Serrano finalizarán el próximo mes de septiembre. Aprovechando el periodo estival julio-agosto, que es el de más baja intensidad circulatoria de todo el año, se va a proceder en estas semanas a actuar sobre el resto de las calles colindantes y perpendiculares a Serrano que quedaban pendientes de ejecución.

Con el fin de minimizar el impacto en el tiempo, que se deriva de las labores de solado en calzada y en acera, y después de la apertura al tráfico de las calles de Don Ramón de la Cruz y Maldonado, se contemplan varios cortes simultáneos en dicha zona.

Las calles con una mayor afección van a ser:

-                Ayala entre Serrano y Claudio Coello, con alternativa por José Ortega y Gasset y duración del corte hasta el 16 de agosto.

-                Padilla entre Serrano y Claudio Coello, con alternativa por Juan Bravo y duración del corte hasta el 16 de agosto.

-                Villanueva entre Serrano y Claudio Coello, con alternativa por Goya y duración del corte hasta el 14 de agosto.

-                General Oraa, Hermosilla y Conde de Aranda entre Serrano y Claudio Coello, con alternativas por Diego de León, Goya y Columela respectivamente y cortes hasta el 31 de agosto.

-                Villanueva entre Serrano y Cid, con alternativa por la Gil de Santibañes y corte desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto.

En todos los casos se permitirán los accesos a vados y vehículos de emergencia en cualquier calle configurada como fondo de saco, señalizándose los itinerarios alternativos a las calles afectadas.

Actualmente, se encuentran operativos cuatro carriles para la circulación de vehículos a lo largo de la calle de Serrano, desde María de Molina  hasta Goya, sin contar con el carril adicional para carga/descarga. Desde Goya hasta la plaza de la Independencia se encuentran operativos tres carriles de circulación.

Para moverse por la zona, se recomienda el uso del transporte público, en especial el metro; permaneciendo abierta al tráfico la conexión de bulevares -Génova-plaza de Colon-Goya y la conexión con Génova-plaza de Colón-paseo de la Castellana-Cibeles-Alcalá-O´Donnell.

 

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA