De este modo, aparte de disponer del amplio fondo bibliográfico y audiovisual, del servicio de prensa y revistas, y de sus 42 puestos informatizados que ofrecen la posibilidad de acceder a la red dentro de las instalaciones de la propia biblioteca, los ciudadanos que posean un ordenador con conexión wi-fi podrán entrar en Internet tanto dentro de las instalaciones como desde el exterior de las mismas.
“Hoy día no es posible prestar un buen servicio de acceso a la información sin contar con Internet”, explicó la concejal de Cultura, Pilar Rodríguez, quien añadió que “la ventaja evidente de esta red wi-fi es que, al trabajar cada uno con su ordenador personal, la información que busque puede integrarla directamente en su equipo”.
El horario del servicio, teniendo en cuenta que también se podrá acceder desde el exterior de la biblioteca, será más amplio que
El único requisito necesario será pasar por la biblioteca para obtener la clave de acceso a la red wi-fi. “Esta clave será personal, y sólo con ella se podrá acceder al servicio”, señaló la edil.
| Comentarios |
|

















































