El Pleno del Ayuntamiento, ante las reducciones salariales impuestas a los trabajadores municipales por el Gobierno de la nación con el fin
Así, en respuesta al 5 por ciento de media que el Ejecutivo
La portavoz del Equipo de Gobierno, la teniente
Por su parte, el regidor navalcarnereño manifestó que “en un momento en que se pide un esfuerzo a todos los españoles y muy directamente a los trabajadores públicos, los responsables políticos queremos ser los primeros en dar ejemplo”.
Santos recordó que los sueldos de los políticos y personal de confianza permanecen congelados desde hace tres años. Asimismo, “no existen dietas ni gastos de representación de ningún tipo, por lo que los concejales pagan estos gastos de su bolsillo”, indicó el alcalde.
En el mismo Pleno se aprobaron además varias modificaciones de contratos de servicios con empresas externas para la reducción de costes “por razones de interés público”.
| Comentarios |
|















































