Ya está abierto el plazo para presentarse a reina y rey de las Fiestas Patronales 2009, títulos que se otorgarán el próximo 14 de agosto, en la gala de elección que tendrá lugar en la Plaza de Segovia.
Los requisitos a cumplir son, para la categoría infantil, tener de 7 a 12 años y para la de adultos, de 13 años en adelante. Todos los participantes deberán estar empadronados en Navalcarnero.
El premio, por parte del Ayuntamiento será de 700 euros para la reyes adultos y 400 para las damas de honor y acompañantes. Los ganadores de las categorías infantiles serán obsequiados con vales de regalo.
Además, diversos establecimientos de la localidad premian a los ganadores con regalos como cenas, dulces, peinados, fotografías, gafas de sol, etc.
Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navalcarnero, ubicada en la plaza de Francisco Sandoval, s/n o llamando a los teléfonos 91 810 13 48/ 49/ 80, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. La fecha tope para realizar las inscripciones será el próximo 11 de agosto.
| Comentarios |
|

















































