Banner
Jueves, 24 de mayo de 2012
Tamaño de texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Villanueva de la Cañada celebra la Semana del Consumidor

Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Del 15 al 18 de marzo

F11


El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la Directora General de Consumo de la CM, Carmen Martínez de Sola y Coello de Portugal, han presentado esta mañana la III Semana del Consumidor acompañados por el concejal de Consumo, Jesús Fernando Agudo. La programación comienza el  lunes, 15 de marzo, Día del Consumidor, con la conferencia del Defensor del Menor de la CM, Arturo Canalda. “Menores y nuevas tecnologías” es el título de la ponencia, dirigida a padres y educadores, que tendrá lugar en el C.C. El Molino a partir de las 18:00 horas.
  “En esta ocasión, hemos querido poner el acento en el uso que nuestros escolares hacen de las nuevas tecnologías e Internet, principales consumidores de este tipo de productos en muchos hogares. La implicación de todos -administraciones, familias y educadores- es fundamental para que el uso y consumo que de ello hace la población infantil y juvenil sea el adecuado”, destacó el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano.

Programación
La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Consumo, con la colaboración de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, se desarrollará del 15 al 18 de marzo. La programación incluye distintas actividades, entre otras: talleres de consumo para alumnos de las escuelas infantiles con visitas guiadas al establecimiento que CAPRABO tiene en el municipio, talleres sobre reciclaje y cuidado de la naturaleza en El Pinar para los alumnos de escuelas infantiles, un encuentro de educadores y padres con responsables de la Dirección General de Consumo de la CM para compartir experiencias educativas relacionadas con el consumo, el medio ambiente, la escuela sostenible, etc. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre el programa en
www.ayto-villacanada.es.
Además, en las dependencias municipales, estarán a disposición del público distintas guías de consejos al consumidor, editadas por la Concejalía de Consumo en colaboración con la Dirección General del Consumo de la CM. Por otro lado, el sábado, 13 de marzo, se instalará en el municipio un punto informativo sobre la TDT del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, donde los ciudadanos podrán conocer las ventajas que representa la TDT, resolver dudas y conocer su funcionamiento. El punto informativo se ubicará en la avenida Gaudí esquina calle Santiago Apóstol de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

Comentarios
Añadir nuevo RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Actualizado ( Lunes, 15 de Marzo de 2010 23:49 )  

NOTICIAS POR MUNICIPIO

Guia2

Lopezygalles

Banner_JungProyect22

Cristina_Rodriguezpubli-crm-300x238

LNW-logotipo

logo_ender

EL-REMANSO2

Optima2

BANErPablo22

Irias-Gonzalez-Abogados

AulaIngles300

haztevisible

banner_subvenciona003

Hazte-visible1-Imagen-004

Angel2

 

Carlos

interia2

Corporanza1

LaLeche2

Imagen-Mailing-actualizada-y-retocada2

bannerautonomodata

logo_cian_adecuado2


 

autonomoemprendedor

 

Sin-ttulo-1

 


 

Burros-AUTONOMO-2

ITgreen-tecnologia-verde

bannerGaudium

Onetime

pastilla_autonomo

logo_intechos

 

 

 

ENTREVISTA